martes, 8 de julio de 2008

SONETO AL PENSAMIENTO

Frente a ti, en mi silencio
busco tu rostro,
no lo encuentro
oigo el rugir del viento.
-------------------
Pero a pesar de ese
sentir, que yo siento,
no te veo, te busco
en el aire, y me sale viento.
---------------------
Gran inmensidad, en tu corazon
presiento, se que eres prohibido
yo asin lo siento,
pero que mas da,
si te estoy queriendo.
----------------------
Vendra el otoño, el invierno,
otro año, en mi tengo,
pero es lindo saber, que
estas hay mi gran amor, mi secreto.

creado por maika ilusion.

1 comentario:

Unknown dijo...

maikaa!!
por fin pude entrar en tu flog..
es que no viera lo que me habías dejao escrito en el msn.
bueno a ver si desde esta firma consigues llegar al mío porque no se por qué no te deja..
me gustaron muchas de las cosas que escribiste..
luego hablamos y ya te comento..

un besooooo