lunes, 28 de julio de 2008

RAICES DEL VIENTO

En las ramas deje,
la herida abierta,
de tu querer,
la savia vertida,
el vacio del atardecer.

Solo tu me haces mujer,
sentir tu aroma, tu
amor se vuelve, dulzura, ternura,
cuando estas conmigo,
me haces feliz solo con tu sentir.

Por ti yo daria, la vida,
la muerte sin sentir, tus pasos
siento en el aire cuando te acercas a mi,
inmolada en un sueño,
dulce e infanti,
inocensia hay en ti, y en mi.

En tus labios de cristal,
duerme una ilusion, una esperanza, de sentirme feliz
siempre a lado de ti,
esperando al jardinero, que
corte esa flor para mi.

A solas con tu recuerdo, esperandote
otro dia que vuelvas ,
a mi, a darme tu amor, a escucharme,
y yo escucharte a ti,
decierte que te amo, es sensillo
de decir, cuando se ama,
no cuesta decir.

Raices de un viento, de aquel
lugar, donde yo te encontre a ti,
sentir las mismas sensaciones,
a pesar del tiempo, nas te amo yo a ti,
eso es bonito de contar,
y los dos lo experimentamos asin.

poema creado por maika ilusion.

No hay comentarios: