domingo, 20 de julio de 2008

LUNA

Tienes el color de la luna
y tienes el color del sol
de plata son tus pisadas
de oro tu resplandor.

Que es mi linda muñeca,
mi amiga del corazon,
Paula te llamas, lindo
nombre dulce corazon.

Que la virgen del rocio
te ilumine, y te guie por lo mejor,
tienes el color de la luna
tienes el color de la amistad,
y el amor.

Los reflejos de la luna
siempre llevan tu color,
Paula amiga mia, amiga
de maika ilusion,
tus pies son de plata
donde pisas tu con todo tu amor.

Como un rostrillo de luz en tu casa,
en tu cara llevas el esplendor,
y alunbras con plenitud,
a los amigos, lo haces de corazon.

De oro y plata a la vez
mi vida se alumbra sin fin,
y aunque mi cuerpo no este alli
donde tu estes, mi pensamiento esta
alli en aquel sitio, que te vi,
por primera vez.

dedicado a mi amiga paula de tarragona
con cariño de su amiga Maika ilusion, besitos.
creado por maika ilusion.

No hay comentarios: