sábado, 19 de julio de 2008

SOÑANDO ILUSIONES

Quiero dormir para soñar contigo,
imaginar en sueños que em amas,
vivir asi feliz e ilusionada,
y poderte tener a mi rendido.

Cerrar los ojos al amor herido,
poseer la pasion en tu mirada,
creerme que me buscas y me llamas,
y tener de tu pecho los latidos.

Mas con el despertar mis sueños mueren,
encuentro la verdad de tus mentiras,
y descubro la mano que me hiere.

Pero no siento ni rencor ni ira,
tan insensible tu frialdad me tiene,
que sigo resinanda con mi vida.

poema credo por maika ilusion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI LINDA POETA, PERDONA POR MI ATREVIMIENTO, PERO VIENDOTE Y VIENDO TU BLOS ESO, ES LO QUE ME INSPIRAS, LO QUE SACO DE TI, ES QUE VALORAS MUCHO LOS SENTIMIENTOS, QUE HOY EN DIA SE HAN PERDIDO UN POCO,GRACIA AMIGA ILUSION, O MAIKA COMO QUIERAS PORQUE ESO, ES LO QUE DAS ILUSION BELLEZA, Y ARMONIA, ENORABUENA POR TUS LINDAS PALABRAS, VERSOS, Y DEMAS COSAS QUE EN TU BLOS VAN, ALFONSO LOPEZ,DE PONTEVEDRA,GRACIAS AMIGA, POR UNOS INSTANTES ME HAS HECHO FELIZ LO CONSIGES SI MUJER MARAVILLOSO, ESTUPENDO, Y MUY BIEN HECHO.