miércoles, 30 de julio de 2008

REGALOS DE AMOR

Regalame la luz de tu mirada,
no quiero andar a oscuras el sendero,
al sentirme perdida tengo miedo,
de que puedas dejarme abandonada.

Regalame el nectar de tu boca
que mis labios de sed se estan secando,
si me falta el rocio¿hasta cuando
podra vivir esta pasion loca?.

Regalame de tu hoguera el fuego
porque sin tu calor muero de frio,
mas si tu corazon enciende el mio,
palpitara colmado mis anhelos.

Pero no me regales desengaños,
no me dejes vivir en la agonia
esperando tu amor dia tras dia,
para pagarme con traicion y engaños.

creado por maika ilusion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maika, que bonito poema, regalos de amor, cuanto, amor desprendes, tengo que decirte que me ha gustado mucho tu bog, ademas de muy lindo, lo has cuidado al maximo, te felicito,ilusion que nombre mas bonito hace acuerdo contigo en todo, pues es eso lo que veo que das,ademas de lindas cosas, por unos y grnades momentos, me has hecho muy feliz, si mi bella poetisa, aqui un amigo de colombia, llamado RAul,mi linda dama felicidades,RAUL DE COLOMBIA.