jueves, 17 de julio de 2008

MI NIÑEZ

Plaza del salvador,
donde mi niñez correteaba
donde sentir el silencio
y la nostalgia,
callejon de las tomazas
donde en el convento
de las monjas de claucura
cascaras llevaba,
y recibia como premio
las hostias consagradas,
en el torno depositaba yo
lo que llevaba, dando la vuelta
mi premio me daban,
recuerdo mi niñez con añoranza.
Funete de un caño,
donde el agua,
a mi me saciaba,
fresquita como un dulce, a mi me gustaba,
sentada en el escalon de mi casa,
un gran señor se iluminaba,
donde yo rezaba,
y pedia, en silencio hasta,
hacerle llegar con el alma,
mis primeras ilusiones
alli se guardaban,
y guardo un recuerdo añorado
de mi niñez añorada,
una ventana grande
donde yo me asomaba,
y veia a sus gentes pasar
la lluvia, a trabes de su ventana.
Recuerdos bonitos añorados
con esperanza.

poema creado por maika,ilusion

No hay comentarios: