miércoles, 23 de julio de 2008

FOSFORECE LA AMISTAD

Todo duerme,
yo quiero ser centinela,
y ver en las oscuras noche,
el brillo de las estrellas.

En los resplandores, de tu linda amistad
javi,yo siempre quiero estar, fundirme ,
en tus recuerdo, yo deseo tu amistad,
que no se vaya nunca,pues sera
algo bonito que contar.

Se ve brillar la plata, meteoros,
estrellas, y demas,
en un cielo encantado,
que transforma, en amistad,
en un abisma caminata,
la del dia dia, saber,
que es de el amigo, que dejamos atras.

Eso sera bonito y no debe faltar,
hay ciclones, donde se recrea,
y esta la amistad,oscilante y fugas,
fosforecencia transparente,
el de tu interior, amastista,
en los respaldores, como es tu amistad.

En el esplendor oscuro,
la luna avanza indecisa,
escalonando entre fulgores,
del universo, sin prisa,
ese eres tu.

Yo siento llegar el alba,
con arreboles del sol,
mis ojos, quedan perdidos,
en horizontes de Dios,
doy gracias a la vida, por tener
un amigo como tu, Javi,
el camino de la amistad,
es lo mas valioso en la vida, el tesoro
que siempre guardo yo.

GRACIAS AMIGO JAVI OJALA LA VIDA
SIEMPRE TE DE LO MEJOR, YA TE LA HA DADO,
CON TENER" DON DE BUENA GENTE", ESO ES UN ORGULLO,
QUE SOLO TU REPARTES A TUS BUENOS AMIGOS,
ENTRE ELLOS ESTOY YO GRACIAS MAIKA ILUSION.

POEMA CREADO POR MAIKA ILUSION PARA LA AMISTAD.

No hay comentarios: