sábado, 19 de julio de 2008

MANOS

Tus manos hablan de ti,
cuando me acarician, cuando se
enfandan, se ausentan, se presiente
si estas triste o contento.

Tus manos unidas a las mias, me
dan amor, y energia, no te vayas
sin ellas yo me moriria.

Tus manos dan lo mas hermoso
de la vida, pasion, amor, u querete
siempre mi vida, se goza el sabor.

Tu aroma vas penetrando, en mis sentidos,
el gozo que tiene la viada, acarician mi rostro,
mi boca llenala de sabiduria.

Te ofresco yo a ti tambien las mias,
se traspasa toda tu energia, sentir tu
toda tu melancolia, saber lo que se siente,
esas cosquillitas, que tiene algunas cosas.

Pensando en lo magico y lo dulcer que tienen
tus caricias, que dichosa me haces
llevar la vida.

Tus manos estrechan mis sentidos,
acarician lo mas profundo y me dicen
todo de ti que me siento muy querida.

poema creado por Maika ilusion.

No hay comentarios: