martes, 8 de julio de 2008

MIRADAS PENETRANTES

Tus ojos me cautivan
tu mirada me embruja,
me deleita, me emvuelve,
en la locura, y a veces me
entristece, el no tenerte, junto a mi.
Cinco miradas en tus ojos vi,
una la de la complicidad que siento
por ti, otra la de la amargura,
tu dolor es mi dolor,
y yo lo siento por ti, otra la de la
belleza interior, que veo
yo en ti, mas quedan dos y
sacarias muchas de ti, la de decir
que no me quieres, aun yo sabiendo,
que si, y la ultima el amor grande,
y puro que yo siento por ti.
Amarte y tu no venir,
sentirte y tu sentir por mi,
y tu mirada esa ultima la quiero
siempre para mi, decir te quiero,
que trabajo cuesta decir, en esa
mirada penetrando dice todo de ti,
el te quiero el sentir, y un corazon
unido es la respuesta, a esa mirada
que sentimos los dos asin.

poemas creado por maika ilusion.

No hay comentarios: