viernes, 11 de julio de 2008

DESEANDOTE

Noche tranquila
tu recuerdo a mi llega
se van i vienen
en mi dulce despertar,
saber que estas hay
en silencio, te ocultas
pero mi corazon te ve
en lo infinito,
te atrapa y te eleva,
decirte tantas cosas quisiera,
no temas mi niño
arropate en mi sueño,
yo te iluminare el camino,
de penas sentidas por ti
en un pasado
triste y maldecido,
yo ser tu luz
por la cual veas
el amor perdido,
y tu seras mi sombra
para arroparme el camino,
decidete no temas, atrapa al destino,
tu momento de ser feliz
ha llegado
no lo dejes aparcado,
agarate a la vida
y a tu felicidad,
seremos dos almas en una,
acurrucados a ese destino,
y nos amaremos sin cesar
todos los años que tu y yo
compartiremos en ese
amor de pureza, de amarme
tu a mi, y yo a ti
lo mismo.

poema creado por maika ilusion.

No hay comentarios: