miércoles, 23 de julio de 2008

EL AIRE DE LA AMISTAD

Yo puse un sentimiento en el aire,
y el viento soplo, con su suave brisa,
el aroma de tu juventud,
pense¿eras tu amiga Andrea?
que entrabas ha mi encuentro,
inclinandome ante ti,
aspire el aroma, de tu dulce persona,
tu gesto lo dibuje alegre y risueño,
el cual a mi me contagio,
dibuje tu replandor,
aquel que me dejaste,
por un ordenador,
sentir el canto de la chicharras,
en aquella dulce cancion,
una guitarra y una voz, bonita
al oido, eso mi querida amiga Andrea,
es lo que tu presencia me inpacto.
No habia tiempo ni espacio,
para aquella, muchachita,
que si conocernos, me deleito con su voz.
Me enseñastes cosas nuevas, como
trabajar la imaginacion,
las horas pasadas son sueños,
que el tiempo nos unio.
Aurea inpalpable y divina
amiga, el eco se oye tu voz,
suave, y calidad,
con aquella linda cancion.
Y hoy la vida me ha sonreido con
tener una amiga la mejor,
vas conmigo en esta poesia,
pero la interprete eres tu, no yo.
Inesperado misterio esto del ordenado,
llegas a todos los rincones,
pero en especial a tu corazon,
limpio y transparente,
como tu Andrea, mi amistad,
y la tuya es lo mejor.

DEDICADO A MI AMIGA AMDREA
DE CANTABRIA, CON TODO MI CARIÑO,
DESEANDOLE EXITOS EN LA VIDA Y TODO
LO MEJOR TU AMIGA MAIKA ILUSION, SIEMPRE TE TIENE PRESENTE
YA QUE HE APRENDIDO DE TI, MUCHAS COSAS, POR ESO AMIGA GRACIAS DE CORAZON.
POEMA HECHO POR MAIKA ILUSION.

No hay comentarios: