viernes, 18 de julio de 2008

A MI GRANADA

Vieja tierra granadina,
tu seras siempre una niña,
como la mañana eterna
de tu historia infinita,
mora y sultana,
tus calles son tan lindas,
que te llevo dentro de mi,
son pocos los piropos,
tu belleza cautiva,
tus aguas de tus rios,
recuerdan el misterio
sus sonidos nos van cautivando,
bajando la caldeleria.
Sus empedrados
!hay granada mia!
cuanto salero, tu esplendor,
el forastero, se queda anonadado,
de tanta maravilla,
granada morita sultana,
te pasean por todo el mundo,
¿quien no te conoce?
el visitante
vuelve, pues solo tu
belleza la tienes tu,
tierra mia.
Cierto rey lloro
por alejarse de ti,
su tristeza, y sus suspiros
dejo, al otro lado de la colina.
Pena del ciego que no te ve, pero siente
con el corazon,
y con esa ilusion,
si que te ve tierra mia.

poema creado por maika ilusion.

dedicado a Jose luis, y Marta, espero que como yo siempre
os tengo en mi corazon, vosotros siempre me tengais en el vuestro,
mi querida familia, besos maika.

No hay comentarios: