sábado, 6 de marzo de 2010

EL MAR DE UN SUEÑO.wmv

PLENITUD
----------------------
Cuando te vi y me miraste
no sé que paso por mi,
pero desde aquel momento
yo me enamoré de ti.

Y tus ojos me miraron
diciendo que me querias,
y tus brazos me abrazaron
y se unieron nuestras vidas.

Asi, juntos caminaremos
emepezando nuestro amor,
un amor que ira ganando
en ternura y comprensión.

primavera en nuestras vidas,
primaveras en nuestros amor,
dias claros sin una nube
que perturbe la ilusión.

mas con los pies en la tierra
debemos pensar también
que llegarán nubes negras,
y querran con amenazas
destrozar nuestro amor.

Entonces seremos fuertes,
no dejaremos vencer
al enemigo que quiera
nuestros amor romper,
y robarnos esas primaveras
de ese amor bello
que vendrá quizas
a nuestras vidas,
luchar es lo mas bonito
y siempre vencer
los obtaculos de la vida
solo con amor y mucho querer.

No hay comentarios: